"...Cuando cayó la noche y volvía a su cama, un viejo trapo peludo, miró una flor y en ella vió reflejados los rasgados ojos de la golondrina. Febril, fué al lago a beber agua, y en el agua también encontró a la golondrina que le sonreía. Y la reconoció en cada hoja, en cada gota de rocío, en cada rayo del sol crepuscular, en cada sombra de la noche que llegaba. Después, la descubrió vestida de plata en la luna llena, para la cual maulló y maulló dolorido. Ya era muy tarde cuando consiguió dormir. Soñó con la golondrina. Era la primera vez que soñaba desde hacía ya muchos años."

"...voló cerca, sobre el gato manchado, y lo tocó levemente con su ala izquierda. El podía oír los latidos del pequeño corazón de la golondrina Sinhá. Ella comenzó a elevarse y desde lejos lo miró. Era el último día de verano." Jorge Amado

Una nueva artista

Os presento a una nueva artista. Se llama Alejandra Meconcelli Iglesias. Estoy orgullosa de ella (¡es mi sobrina!)











Aunque nos vemos poco, quiero decirle que tiene todo mi amor y mi respeto, y que no deje de dibujar porque lo hace muy bien y tiene la capacidad de emocionar (al menos a mi), lo cual es muy importante en una artista. Te quiero Ale.

4 comentarios:

  1. Gracias por publicarlo en tu blog! Luego se lo enseño, le va a hacer mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  2. Te has fijado que en el primer cuadro, hay una imagen de un bebé?

    ResponderEliminar
  3. Hola Ali, al fin estoy aqui. Me gusta mucho los dibujos de tu sobrina. Me parecen sensibles y muy atractivos. ¡Ojalá! siga el camino del arte. Creo que sensibilidad, gusto y destreza ya tiene, y la técnica se aprende.
    Enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Oye, ¿cómo es que no escribes nada en el blog desde el 15 de julio? Que ya ha pasado un mes!

    ResponderEliminar