"...Cuando cayó la noche y volvía a su cama, un viejo trapo peludo, miró una flor y en ella vió reflejados los rasgados ojos de la golondrina. Febril, fué al lago a beber agua, y en el agua también encontró a la golondrina que le sonreía. Y la reconoció en cada hoja, en cada gota de rocío, en cada rayo del sol crepuscular, en cada sombra de la noche que llegaba. Después, la descubrió vestida de plata en la luna llena, para la cual maulló y maulló dolorido. Ya era muy tarde cuando consiguió dormir. Soñó con la golondrina. Era la primera vez que soñaba desde hacía ya muchos años."

"...voló cerca, sobre el gato manchado, y lo tocó levemente con su ala izquierda. El podía oír los latidos del pequeño corazón de la golondrina Sinhá. Ella comenzó a elevarse y desde lejos lo miró. Era el último día de verano." Jorge Amado

Favoritos: Tjalf Sparnaay

Increíbles y deliciosas pinturas hiperrealistas del artista plástico Tjalf Sparnaay.

Nacido en la ciudad de Haarlem (Holanda) en 1954, Sparnaay dice estar fuertemente influenciado por artistas como Vermeer, Rembrandt (¿?), Goings, y Bell. Especializado en retratar alimentos y productos alimenticios como si de una cámara se tratase, sus cuadros, son pinturas al óleo sobre diferentes superficies.

Y es que este huevo, está para comerselo...











No hay comentarios:

Publicar un comentario