"...Cuando cayó la noche y volvía a su cama, un viejo trapo peludo, miró una flor y en ella vió reflejados los rasgados ojos de la golondrina. Febril, fué al lago a beber agua, y en el agua también encontró a la golondrina que le sonreía. Y la reconoció en cada hoja, en cada gota de rocío, en cada rayo del sol crepuscular, en cada sombra de la noche que llegaba. Después, la descubrió vestida de plata en la luna llena, para la cual maulló y maulló dolorido. Ya era muy tarde cuando consiguió dormir. Soñó con la golondrina. Era la primera vez que soñaba desde hacía ya muchos años."

"...voló cerca, sobre el gato manchado, y lo tocó levemente con su ala izquierda. El podía oír los latidos del pequeño corazón de la golondrina Sinhá. Ella comenzó a elevarse y desde lejos lo miró. Era el último día de verano." Jorge Amado

Aburrida tarde de Domingo...

Tomo prestada esta idea, que me parece divertida, de una entrada de Junio de 2010 en “Mi mesa cojea”, Blog que me parece muy interesante y que recomiendo.

Lo llama "El Cojoscopio" y está basado en la tecnología de los buscadores, que para ayudarnos a encontrar lo que necesitamos, sugiere una serie de resultados probables, completando las palabras o frases que escribamos.
Se supone que sirve para “tomar la temperatura política y social a nuestro país”. A mi me interesa más lo social, e incluso lo emocional.

Bueno, voy a hacer mis pruebas. Se puede utilizar Yahoo o Google, pero este último es mejor.

Estas son mis propias capturas de pantalla:

Esta primera es facilíta. Me sorprende un poco tanta insistencia con lo laico. ¿Qué será pal o ntsc?:


Lo que el pueblo desea. Totalmente de acuerdo con lo último:


Sufrido y considerado. Qué poca pasión. Qué cortas expectativas.


A mi tampoco me gusta que a los toros. Ni la Navidad.


Esta me deja preocupada. ¿Es posible que haya tanto masoca?

Otra preocupante. Bancos, desamores y enfermedades terribles. Si estos son nuestros pensamientos estamos apañados:


...Y seguimos fatal. ¿Es que a nadie le apetece la tapita de jamón y las coquinas?

En esta estoy de acuerdo en todo. Incluso si me da un beso la Niña Pastori me parece bien.

Y la última:

De momento, menos el arma y la droga, lo demás estupendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario